Solucionando problemas con WiFi

La conexión Wi-Fi, es lo que posibilita que su PC se conecte a la internet inalámbrica, es posible gracias a una serie de dispositivos. Lo primero que viene a su mente ciertamente es el módem y es donde usted irá primero también a verificar si está todo bien cuando hay algún problema en su conexión.

Atualizar controladores WiFi

Sin embargo, también es necesario tener un elemento de hardware en su dispositivo que reciba e interprete la señal de Wi-Fi para tener acceso a internet. A veces, sin motivos aparentes, un PC ya no consigue conectarse a internet o presenta un comportamiento variable, funciona bien de forma intermitente.

Probablemente, eso se debe a la necesidad de actualizar algún controlador. El PCI o PCMCIA de su PC puede acabar con controladores desactualizados y eso puede generar un problema en su funcionamiento. El controlador es el programa que comunica un dispositivo con el sistema operativo del PC y de este depende su buen funcionamiento. Es bastante común que un fabricante publique nuevos controladores para cada dispositivo, pues esas actualizaciones permiten corregir errores de funcionamiento, actualizarlos e incluso mejorar el desempeño de ese dispositivo.

¿Cómo actualizar controladores de forma automática?

Utilizando un programa como DriverMax el usuario podrá actualizar automáticamente los controladores de su PC. Con una lista de más de 200.000 drivers de más de 3.500 fabricantes, DriverMax es una excelente solución quien no quiere perder tiempo ni correr riesgos buscando drivers en Internet. A través de análisis diarios del sistema, el programa recomienda las versiones más recientes y apropiadas de controladores para el sistema del usuario. Utilizando el DriverMax usted tiene la ventaja de poder actualizar un driver en pocos segundos, de forma completamente automática. Además de eso, el programa mantendrá todos los drivers siempre actualizados. ¿Desea saber como actualizar un driver de WiFi con DriverMax? Vea las instrucciones abajo:

  1. Primeramente, haga la descarga del DriverMax en su PC haciendo clic en el botón abajo.

  2. Versión gratuita

    Descargar
  3. Inicie el DriverMax y haga clic en "Analizar controladores ahora". Espere mientras el DriverMax analiza cada controlador de su PC para encontrar el controlador de WiFi que usted desea instalar/actualizar.

  4. Actualizar controladores WiFi con DriverMax

  5. Vea la lista de controladores encontrados. Mueva la lista para abajo hasta que encuentre el controlador de WiFi que usted desea instalar/actualizar y seleccione el controlador.

  6. Haga clic en el botón "Descargar e instalar" que el DriverMax pueda instalar el controlador de WiFi que su PC necesita. Confirme que concuerda con los términos del fabricante del controlador y espere mientras el DriverMax crea un punto de restauración del sistema antes de comenzar la descarga.

  7. Espere la creación del punto de restauración y después la descarga iniciará automáticamente. Cuando la instalación sea completada, el DriverMax actualizará el controlador de WiFi.

  8. ¡Listo! Instalar o actualizar el controlador de WiFi con el DriverMax es muy fácil.

El DriverMax también permite actualizar controladores de scanner, teclado, chipset, etc. Con la versión gratuita del programa, será posible descargar 2 controladores por día, con un límite de 10 controladores por mes. La herramienta también está disponible en una versión PRO. Consulte las principales diferencias aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DriverMax

DriverMax

  • Mantiene los drivers del PC siempre actualizados
  • Últimas versiones de más de 200.000 drivers
  • Actualización fácil y automatizada de drivers

Versión gratuita

Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre DriverMax

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.