Actualizar controladores para resolver problemas del módem

Un adaptador Wi-Fi permite que un PC se transforme en un punto de acceso a la red inalámbrica de internet. Si usted está teniendo problemas de conexión a la internet y ya verificó que el problema no es con la red y sí con su PC, ese problema puede ser debido a la desactualización de los controladores que controlan el adaptador Wi-Fi.

Referencia imagen

El problema puede ser fácilmente resuelto actualizando los controladores correspondientes al adaptador. ¿Eso quiere decir que el adaptador está dañado? No. Se trata de un problema de programa, que está desactualizado, presentó algún problema o simplemente el fabricante decidió adicionar nuevos recursos para que el dispositivo funcione con su máximo desempeño. Los controladores de un adaptador de Wi-Fi permitirán, resumidamente, que el hardware funcione correctamente.

¿Cómo actualizar controladores de módem y/o adaptadores de redes?

Los controladores son programas que posibilitan que hardware interno o un dispositivo conectado al PC funcione correctamente. Sin embargo, los controladores son actualizados constantemente y muchas veces no conseguimos mantenerlos todos actualizados de forma manual. Por eso, contar como un programa como el DriverMax, que permite descargar y actualizar los controladores de forma automática, es una excelente forma de economizar tiempo. Además de eso, es la forma más segura, ya que el DriverMax cuenta con una tecnología de autoaprendizaje en línea que garantiza que solamente las versiones más apropiadas y recientes sean instaladas en el sistema del usuario. Una de las ventajas de utilizar una herramienta como el DriverMax es que el programa hará todo el trabajo por usted en pocos segundos y mantendrá cada controlador de la PC actualizado. Abajo, presento un paso a paso para realizar la instalación/actualización del controlador de módem con el DriverMax:

  1. Comience bajando el DriverMax en el botón abajo e instalando el programa en su PC.

  2. Versión gratuita

    Descargar
  3. Inicie el programa y en la pantalla principal haga clic en "Analizar controladores ahora". El DriverMax hará un análisis de su sistema para definir los controladores que faltan o necesitan ser actualizados.

  4. Actualizar controlador de impresora con DriverMax

  5. En la lista de controladores encontrados busque el controlador de módem. Selecciónelo.

  6. A seguir, haga clic en "Descargar e instalar" para comenzar la descarga del controlador de módem. Marque la opción "Aceptado" en la ventana que se abre solicitando la aceptación de los términos del fabricante del controlador.

  7. Después de la descarga, el DriverMax iniciará la instalación automáticamente. Basta esperar que la instalación del controlador de módem sea finalizada.

  8. ¡Eso es todo! ¡Usted finalizó la instalación/actualización de su controlador de módem!

El DriverMax cuenta con una versión gratuita y una versión PRO. Vea las diferencias aquí: http://www.drivermax.es/controlador/comprar-pro/. Si desea conocer más sobre los tipos de controladores existentes, lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DriverMax

DriverMax

  • Mantiene los drivers del PC siempre actualizados
  • Últimas versiones de más de 200.000 drivers
  • Actualización fácil y automatizada de drivers

Versión gratuita

Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre DriverMax

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.