¿Qué es placa base?

La placa base es uno de los elementos más importantes del PC. Su principal función es conectar todos los componentes del PC.

Actualizar controladores de la placa base

Esta placa permite que el procesador con memoria RAM, disco duro, placa gráfica y muchos otros elementos estén comunicados. La placa base posee diversos componentes electrónicos y también tiene entradas especiales para la conexión de nuevas piezas componentes. Los componentes más importantes son el procesador, memoria RAM, memoria ROM, batería y chipset. También hay una serie de conectores que van conectados a la placa base (USB, SATA, mouse, etc). Como la placa base es realmente “el corazón” de un PC, o al menos el sistema circulatorio, es muy importante mantener sus controladores actualizados.

Mantener los controladores de la placa base actualizados con DriverMax

El DriverMax auxilia al usuario en la actualización de los controladores del PC. El programa ofrece más de 200.000 controladores de más de 3.500 fabricantes distintos. Con la realización de análisis diarios del sistema, la herramienta permite descargar e instalar nuevas versiones de controladores con apenas un clic, garantizando así el correcto funcionamiento de todos los dispositivos y hardwares del PC. La principal ventaja de utilizar un programa como el DriverMax para actualizar controladores es que este instalará el controlador por usted en pocos segundos y mantendrá todos los controladores del PC actualizados. ¿Quiere saber como instalar fácilmente un controlador de la placa base con DriverMax? Siga los pasos abajo.

  1. Para comenzar, descargue e instale el DriverMax para actualizar fácilmente los controladores de su PC Windows.

  2. Versión gratuita

    Descargar
  3. Abra DriverMax y en la pantalla inicial verá el botón que dice "Analizar controladores ahora". Haga clic en este botón y espere mientras el DriverMax analiza su sistema para encontrar el controlador de la placa base que necesita ser actualizado o que falte en su PC.

  4. Actualizar controladores de la placa base con DriverMax

  5. Al finalizar el análisis, busque en la lista de controladores indicados por el DriverMax el controlador de la placa base que usted desea instalar. Seleccione el controlador.

  6. Haga clic en "Descargar e instalar" para instalar/actualizar el controlador de la placa base. El programa solicitará que acepte los términos de cada fabricante. Haga clic en OK. Un punto de restauración será creado (puede tardar varios minutos) y después de eso la descarga será iniciada.

  7. Después de la descarga, el DriverMax iniciará la instalación automáticamente. Basta esperar que la instalación del controlador de la placa base sea finalizada.

  8. ¡Eso es todo! ¡Usted finalizó la instalación/actualización de su controlador de la placa base!

¿Encontró fácil la actualización con el DriverMaxx? Podrá continuar utilizando la versión gratuita del programa sin límite de tiempo. Sin embargo, si desea disfrutar todas las ventajas que la herramienta puede ofrecer, consulte las opciones de la versión PRO.

También puede interesarle:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DriverMax

DriverMax

  • Mantiene los drivers del PC siempre actualizados
  • Últimas versiones de más de 200.000 drivers
  • Actualización fácil y automatizada de drivers

Versión gratuita

Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre DriverMax

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.