Controladores para conectar móviles al PC

¿Ya intentó conectar el móvil al PC y este no reconoció el dispositivo? Eso sucede porque el celular es un dispositivo externo y al conectarlo al PC, este necesita del auxilio de un programa que comunique el sistema operativo con el dispositivo.

Conectar celular al PC

¿Qué es este programa y donde lo encuentro? Hablamos de los famosos controladores. Muchas veces estos se instalan automáticamente al hacer la conexión, sin embargo a veces estos están desactualizados y dejan de funcionar. El controlador es responsable por traducir las órdenes del sistema operativo para que el dispositivo pueda entenderlas, sin este programa es imposible utilizar el dispositivo solamente conectando con un cable en el PC.

Muchas veces los fabricantes generan nuevas versiones de controladores para un dispositivo con la intención de corregir errores o adicionar recursos. Por eso, es importante descargar las actualizaciones. Con esta simple medida será posible conectar su smartphone en el PC y usarlo normalmente.

Actualice el controlador con DriverMax

Un programa como DriverMax permite descargar y actualizar los controladores de forma automática y por eso es un excelente aliado para economizar tiempo. Además de eso, es la forma más segura, ya que el DriverMax cuenta con una tecnología de autoaprendizaje en línea que garantiza que solamente las versiones más apropiadas y recientes sean instaladas en el sistema del usuario. Una de las ventajas de utilizar una herramienta como el DriverMax es que el programa hará todo el trabajo por usted en pocos segundos y mantendrá cada controlador del PC actualizado. Abajo, presento un paso a paso para realizar la instalación/actualización del controlador del celular como el DriverMax:

  1. Para comenzar, descargue e instale el DriverMax para actualizar fácilmente los controladores de su PC Windows.

  2. Versión gratuita

    Descargar
  3. Inicie el DriverMax y haga clic en "Analizar controladores ahora". Espere mientras el DriverMax analice cada controlador de su PC para encontrar el controlador del celular que usted desea instalar/actualizar.

  4. Actualizar controlador para conectar celular con DriverMax

  5. Al finalizar el análisis, busque en la lista de los controladores indicados por el DriverMax el controlador del celular que usted desea instalar. Seleccione el controlador.

  6. Haga clic en el botón "Descargar e instalar" que el DriverMax pueda instalar el controlador del celular que su PC necesita. Confirme que concuerda con los términos del fabricante del controlador y espere mientras el DriverMax crea un punto de restauración del sistema antes de comenzar la descarga.

  7. Después de la descarga, el DriverMax iniciará la instalación automáticamente. Basta esperar que la instalación del controlador del celular sea finalizada.

  8. ¡La instalación del controlador fue finalizada! Eso es todo lo que usted necesita hacer. Y lo mejor es que el DriverMax analizará su sistema diariamente para encontrar otros controlador que necesiten ser actualizados.

Fácil, ¿no es así? Utilizando el DriverMax, usted también podrá actualizar cualquier otro controlador del PC, como controladores de la placa base y de tarjeta gráfica. Con la versión gratuita, podrá descargar 2 controladores por día, con un límite de 10 controladores por mes. La herramienta también está disponible en una versión PRO, consulte las principales diferencias.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DriverMax

DriverMax

  • Mantiene los drivers del PC siempre actualizados
  • Últimas versiones de más de 200.000 drivers
  • Actualización fácil y automatizada de drivers

Versión gratuita

Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre DriverMax

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.