Alternativa a Driver Easy

Driver Easy es un software que dispone de una base de datos controladores y la utiliza para analizar tu ordenador en búsqueda de drivers obsoletos. Tras el análisis es posible descargar y actualizar los drivers necesarios. Los fabricantes de dispositivos lanzan nuevos drivers con bastante frecuencia, por lo que este tipo de software es muy útil para mantener el ordenador con un rendimiento optimizado. No obstante, Driver Easy no es el único programa de este tipo en el mercado: Slim Drivers, Driver Booster y DriverMax son algunas alternativas.

Si nunca has oído hablar de DriverMax este es, sin dudas, la mejora alternativa a Driver Easy. El programa lleva muchos años en el mercado y en su nueva versión presenta mejoras que lo ponen por encima de su competencia en relación a prestaciones.

DriverMax como alternativa a Driver Easy

Si está leyendo esto es porque, probablemente, no está completamente satisfecho con Driver Easy. Sea este el caso o no, puede leer este artículo de comparación de DriverMax vs Driver Easy para entender mejor por qué recomendamos DriverMax como alternativa a Driver Easy. El principal motivo que lo posiciona mejor es que tanto la versión gratuita como la de pago de DriverMax tienen más recursos y opciones que ambas versiones de Driver Easy.

La sencillez y rapidez del programa convierten a DriverMax en la mejor alternativa para descargar y actualizar controladores.

¿Qué diferencias tiene DriverMax respecto a DriverEasy?

Las principales características de DriverMax, que hacen que el software sea la mejor alternativa a DriverEasy, son:

  • Más fácil de utilizar, interfaz más intuitiva
  • Velocidad de descarga muy superior
  • Descarga de múltiples drivers a la vez, incluso en la versión gratis
  • Biblioteca de drivers más amplia
  • Posibilidad de crear un punto de restauración del sistema
  • Programa en español y sin fallos de traducción
  • Muchas más opciones de restauración
  
Tutorial: cómo actualizar varios drivers a la vez con DriverMax

Puede descargar la versión gratuita de DriverMax desde la página oficial del desarrollador en el botón abajo:

Versión gratuita

Descargar
  1. Una vez descargado e instalado el programa, ábralo. En la pantalla principal, haga clic en “Analizar controladores ahora”. DriverMax empezará el análisis de su equipo en búsqueda de drivers obsoletos
  2. Tras el análisis, verá la lista de controladores obsoletos y actualizados. Seleccione de la lista de controladores aquellos que quiera actualizar.
  3. Haga clic en “Descargar e instalar” para empezar la actualización. Deberá aceptar los términos y condiciones del fabricante de cada driver que desee instalar.
  4. Cuando la descarga haya finalizado, DriverMax instalará los controladores.

Con la versión gratis podrá instalar hasta 2 controladores al día, mientras que con la versión PRO no hay límite. Si tiene muchos drivers pendientes de actualizar, es recomendable utilizar la versión PRO, pues el programa le ahorrará horas de trabajo para la búsqueda, descarga y actualización de todos los drivers. Además, manteniendo los drivers siempre actualizados asegura que el PC funcione con su máxima capacidad.

 

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DriverMax

DriverMax

  • Mantiene los drivers del PC siempre actualizados
  • Últimas versiones de más de 200.000 drivers
  • Actualización fácil y automatizada de drivers

Versión gratuita

Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre DriverMax

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.