Optimizar el PC para juegos

Utilizar el PC para juegos puede ser un desafío dependiendo de la capacidad de su máquina. Es posible que usted ya esté investigando la compra de nuevos componentes en internet para aumentar la capacidad de su PC. Sin embargo, antes de hacer cualquier inversión es necesario tener en cuenta que hay formas de optimizar su PC para juegos.

Optimizar el PC para juegos

Independientemente de la configuración de su PC, lo primero a hacer es verificar si todos los controladores están actualizados. Incluso una tarjeta de video nueva, por ejemplo, puede venir con controladores antiguos. Los fabricantes de los diferentes componentes de su PC acostumbran a lanzar con cierta frecuencia controladores nuevos para esos elementos. Las actualizaciones acostumbran corregir bugs, adicionar nuevos recursos e incluir mejoras que permiten que el dispositivo funcione con su máximo nivel.

Eso quiere decir que posiblemente algunos de sus componentes no están funcionando con el máximo rendimiento que podrían tener. Actualizar los controladores y poner el PC en día es una medida muy simple, pero ciertamente notará una mejora en el desempeño de su PC.

¿Cómo actualizar controladores con el DriverMax?

Pero al final, ¿qué son los controladores? Los controladores son programas que posibilitan que hardware interno o un dispositivo conectado el PC funcione correctamente. Sin embargo, los controladores son actualizados constantemente, sea por cuestiones de seguridad o rendimiento y muchas veces no conseguimos mantenerlos todos actualizados de forma manual. Por eso, contar con un programa como el DriverMax, que permite descargar y actualizar los controladores de forma automática, es una excelente forma de economizar tiempo. Además de eso, es la forma más segura, ya que el DriverMax cuenta con una tecnología de autoaprendizaje en línea que garantiza que solamente las versiones más apropiadas y recientes sean instaladas en el sistema del usuario. Una de las ventajas de utilizar una herramienta como el DriverMax es que el programa hará todo el trabajo por usted en pocos segundos y mantendrá cada controlador del PC actualizado. Abajo, presento un paso a paso para realizar la instalación/actualización de controladores para optimizar el PC para juegos. 

  1. Primeramente, haga la descarga del DriverMax en su PC haciendo clic en el botón abajo.

  2. Versión gratuita

    Descargar
  3. Inicie el DriverMax y haga clic en "Analizar controladores ahora". Espere mientras el DriverMax analice cada controlador de su PC para encontrar el controlador que desea instalar/actualizar.

  4. Actualizar controladores con DriverMax para optimizar el pc para juegos

  5. Al finalizar el análisis, busque en la lista que de controladores indicados por el DriverMax el controlador que usted desee instalar. Seleccione el controlador.

  6. Después, haga clic en "Descargar e instalar", acepte los términos del fabricante y espere a que el DriverMax cree un punto de restauración del sistema. Después de eso, la descarga del controlador iniciará automáticamente.

  7. Después de la descarga, el DriverMax iniciará la instalación automáticamente. Basta esperar que la instalación del controlador sea finalizada.

  8. Fácil, ¿no es así? ¡Aproveche su controlador actualizado! :)

¿Durante el análisis de su sistema el DriverMax encontró muchos controladores que necesitan de actualización? La versión gratuita permite descargar 2 controladores por día, con un límite de 10 por mes. Sin embargo, si desea actualizar todos estos, sin límites de descarga diarios o mensuales, recomiendo la versión PRO del programa. De todas formas, podrá utilizar la versión gratuita normalmente, sin límite de tiempo.

Vea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

DriverMax

DriverMax

  • Mantiene los drivers del PC siempre actualizados
  • Últimas versiones de más de 200.000 drivers
  • Actualización fácil y automatizada de drivers

Versión gratuita

Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre DriverMax

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.